Un estudio muestra que los hábitos de compra de EE. UU. Están cambiando «drásticamente» para reducir los residuos

Una nueva investigación encontrada por Proagrica ha demostrado que los estadounidenses están haciendo cambios en el estilo de vida, tomando en consideración y tomando decisiones para reducir el desperdicio de alimentos.

El estudio encontró que el 76 por ciento de los compradores dicen que es más probable que compren con más frecuencia y en cantidades más pequeñas, para evitar tener que tirar alimentos no deseados o en mal estado.

Es probable que un número similar del 74 por ciento compre ahora más alimentos congelados por la misma razón, y el 50 por ciento sugiere que ahora está preparado para comprar las frutas y verduras «feas».

Los compradores masculinos son más propensos que las mujeres a aceptar esos productos alimenticios menos atractivos, 56 y 46 por ciento, respectivamente.

Según el estudio, cuando se les preguntó dónde reside principalmente la responsabilidad por el desperdicio de alimentos, los compradores estadounidenses dijeron que los productores de alimentos; El 41 por ciento dijo que eran agricultores, mientras que el 42 por ciento dijo que los fabricantes tienen la responsabilidad.

El estudio ha demostrado que la atención se centra en el sector alimentario para demostrar que está haciendo todo lo posible para reducir la cantidad de alimentos desechados.

«Los consumidores estadounidenses todavía sienten que es principalmente responsabilidad de los agricultores y productores de alimentos hacer más para aliviar el problema», dijo Graeme McCracken, director gerente de Proagrica.

«Las empresas de las industrias alimentaria y agrícola deben demostrar activamente que están trabajando juntas para hacer que sus procesos operativos sean más transparentes y eficientes».

En comparación, menos de una cuarta parte dijo que era responsabilidad de los consumidores reducir el desperdicio de alimentos cambiando sus propios comportamientos y hábitos de compra.

Además, el 77% dice que está tratando de reducir las «millas de alimentos» comprando más productos de origen local.

También destacó el creciente número de estadounidenses que tienen en cuenta consideraciones éticas al comprar sus alimentos.

Más de un tercio, el 38 por ciento, dice que las credenciales éticas de los minoristas y productores (p. Ej., Certificación, dónde se obtienen los alimentos, seguimiento de campo a tenedor) influyen en sus elecciones de compra siempre que sea posible.

Proagrica , un proveedor global de soluciones tecnológicas para las industrias de la agricultura y la salud animal, encargó la encuesta a más de 1,000 adultos estadounidenses .

Fuente: freshfruitportal

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